Tel. 93 320 81 85

Pida presupuesto

Demani pressupost

 

Certificaciones

 

Póliza de Responsabilidad Civil

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
dispone de una póliza de Responsabilidad Civil por daños a terceros hasta 1.000.000,00€, para garantizar cualquier desperfecto que nuestros operarios pudieran ocasionar.

Salud Laboral - Sistema de gestión integrado

La dirección del grupo da mucha importancia y ya dispone de un sistema de gestión integrado formado por la GESTIÓN DE LA CALIDAD y la GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, y posee los correspondientes certificados acreditativos, siguiendo de forma rigurosa el cumplimiento de las normativas vigentes. Asimismo, estamos trabajando en la integración también de la GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (OHSAS 18001).

Certificado de clasificación empresarial

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
dispone del certificado máximo en referencia a la clasificación empresarial obtenida por el Ministerio de Economía y Hacienda (grupo III, subgrupo 06, categoría D).

Empresa homologada al Acuerdo Marco

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
es una de las empresas homologadas al acuerdo marco de los servicios de limpieza de edificios de los departamentos de la administración de la Generalitat de Catalunya y entidades adheridas para las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Empresa acreditada en el Registro de Licitadores (RELI)

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
es una de las empresas que consta en el Registro de Licitadores de la Generalitat, Ayuntamiento de Barcelona y Diputación de Barcelona, como proveedor homologado.

Empresa acreditada en el Registro de Empresas del sector de la construcción de Cataluña (REA)

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
está certificada por la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo, Dirección General de Relaciones Laborales y Autoridad Laboral Catalana, para ofrecer servicios de limpieza de obras con personal altamente cualificado y formado a tal objeto.

Asociaciones y colaboraciones con otros

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
está asociada a ASCEN (Asociación Catalana de Empresas de Limpieza) y tiene firmado un contrato de colaboración con el Gremio de Hoteles de Barcelona.

Formación

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
dedica un gran esfuerzo a la formación continua en técnicas, productos y maquinaria, que revierte tanto en la motivación de nuestros empleados como en el grado de satisfacción de los clientes. Disponemos de un control interno para poder evaluar y controlar en todo momento la buena formación y adaptación a los puestos de trabajo, asegurando los niveles de calidad exigidos. Todo nuestro personal va debidamente uniformado, con tarjeta identificativa y con el logo y marca de Limp‘tres visibles en todo momento.

Convenios de colaboración

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
tiene firmado un convenio de colaboración con la empresa de formación Aürt Consultoria i Formació SL, que a lo largo del año lleva a cabo planes de formación continua en nuevas técnicas, nuevas metodologías y reciclaje del personal en diferentes materias, como por ejemplo la limpieza hospitalaria o alimentaria, en el sector de la automoción y en las materias descritas en nuestra relación de otros servicios.

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas tiene firmado un contrato de colaboración con una empresa que se dedica exclusivamente a realizar auditorías de ahorro energético.
Además, colabora con una empresa que ofrece servicios de catering y monitorización.

Adhesión a la Responsabilidad Social Corporativa

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
está adherida a la RSC (Responsabilidad Social Corporativa). La adhesión de Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas a estos principios responde a nuestro compromiso íntegro y firme de velar por la Responsabilidad Social y por la Sostenibilidad, con la intención de desplegar esta actitud en toda la cadena de valores. Como empresa adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas, se compromete a respetar la protección de los derechos humanos, apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el lugar de trabajo, trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno, entre otras.

Plan de igualdad

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
ha recibido una subvención como prueba del cumplimiento del Plan de Igualdad, y disponede un agente de igualdad. Están implicados en ello tanto la dirección de la empresa como el personal que forma parte de las oficinas, a fin de conseguir que nuestras empleadas tengan más motivación para promocionarse y ascender a categorías profesionales de especialistas y asumir otras tareas de responsabilidad. En esta fase de implantación, la dirección ha designado a las personas responsables de todo el proceso de elaboración del plan: en primer lugar, se ha realizado el diagnóstico de la empresa, se ha elaborado el plan, se han asignado los recursos necesarios para la aplicación de las acciones, se ha realizado el seguimiento de la implantación de dichas acciones y, por último, se ha evaluado el impacto de su implantación.

Cumplimiento  de la contratación del 2% de trabajadores con discapacidad

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
está acreditada conforme al cumplimiento de la cuota de reserva de contratación del 2% de trabajadores con discapacidad. Desde siempre, la dirección de la empresa ha querido apoyar a este tipo de trabajadores, ofreciéndoles la formación necesaria para desarrollar sus tareas asignadas, junto con una supervisión adecuada a sus posibilidades.

Innovación y diseño

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas
se preocupa por redefinir sus procesos producidos para conseguir una mejor flexibilidad y/o productividad, mayor calidad y/o menos costes de producción, todo ello introduciendo variaciones en los productos. Como empresa, decide qué tecnología puede desarrollar internamente (formación continua, creación de un departamento de I+D…). También identifica nuevos conceptos de productos o servicios y se adelanta a las necesidades de los clientes mediante el análisis de las tendencias del mercado. Como empresa, estimula la aportación de ideas y la creatividad de sus empleados, así como los mecanismos y criterios a utilizar para seleccionar las ideas que desarrollará.

Si desea más información contacte con nosotros