Tel. 93 320 81 85

Pida presupuesto

Demani pressupost

 

Por qué contratarnos

Desde 1989

Experiencia en el sector desde 1989.

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas permite descargar a nuestros clientes de las actividades no relacionadas con su razón empresarial, para que puedan dedicarse única y exclusivamente a sus negocios, lo que redundará en ventajas económicas.

Servicio las 24 horas del día, los 365 días del año

Teléfono, a disposición de todos nuestros clientes, que nos permite reaccionar ante cualquier urgencia que les pueda surgir. Nuestros encargados y personal están operativos las 24 horas.

Profesionalidad

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas dispone de una estructura de supervisores y encargados, así como de ingenieros técnicos colegiados y licenciados, altamente formados y cualificados dentro del sector.

Amplia gama de servicios

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios verticales, mantenimientos, lustres, proyectos de ahorro energético, catering, además de los que propone el apartado “otros servicios”, tanto para edificios normales como para edificios singulares que requieran de otro tipo de servicios especiales que nos dan un valor añadido muy elevado.

Control integrado de calidad, medio ambiente y supervisión

Disponemos de un riguroso sistema integrado de control del servicio que nos permite detectar y solucionar las incidencias rápidamente, ya que nuestro gestor de servicio acompaña al cliente. Además, desde la central se realizan encuestas de satisfacción periódicamente para seguir mejorando. Es un sistema que goza de muy buena consideración dentro del sector por nuestros auditores externos.

Diseño y planes de trabajo personalizados

Nuestro diseño se basa en:

    Análisis de las instalaciones.
    Análisis de necesidades y programa de actuación.
    Estimaciones de tiempo.
    Productos y equipamientos.
    Plan operativo, administrativo y de desarrollo.
    Programa de servicios y plan de trabajo.
    Capacitación técnica y formación operativa.

El plan de trabajo se elabora siguiendo una metodología organizativa de alta especialización, dependiendo del tipo de actividad de cada dependencia y adaptando las frecuencias según las necesidades.