Tel. 93 320 81 85

Pida presupuesto

Demani pressupost

 

Presentación de empresa

Desde 1989

LIMP’TRES, S.L./GRUPO DE EMPRESAS fue fundada en 1989 por un grupo de profesionales de dilatada experiencia en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento para todo tipo de dependencias, con el objetivo de ser no sólo un proveedor sino también un buen colaborador.

Nuestra misión

Ya desde nuestros inicios dedicamos mucho esfuerzo diario a la mejora continua a fin de ofrecer un servicio eficaz, tratando singularmente las necesidades de nuestros clientes. La vocación de Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas es descargar a las organizaciones de las actividades no relacionadas con su razón empresarial, y su misión es colaborar en la mejora de las condiciones del entorno laboral de los clientes para incrementar su productividad y calidad. Todo ello es posible gracias a un equipo de profesionales de contrastada experiencia en el sector.

Nuestros valores

Fomentar la profesionalidad de nuestros trabajadores. Es decir: tener visión de conjunto y buscar la eficacia con eficiencia. Promover el trabajo en equipo: cooperación, apoyo mutuo y desarrollo profesional. Contribuir a incrementar el valor (económico, ambiental y social) de las actividades propias de nuestros clientes. Responsabilidad y compromiso son dos principios fundamentales de nuestra cultura de empresa.

Personas a su servicio

Actualmente la empresa está formada por cristaleros, limpiadores/as, especialistas, personal especializado en técnicas de escalada, jefes de grupo, supervisores de zona, encargados/as, personal administrativo, ingenieros colegiados, directivos y comerciales. Con nuestra plantilla damos servicio a los diferentes centros de trabajo.

Se trata, pues, de una organización de gran agilidad que permite dar una rápida respuesta a cualquier necesidad que experimenten las empresas y entidades a las que sirve. Asimismo, pone especial énfasis en la captación y selección del personal que debe prestar los servicios, mediante la aplicación de criterios muy rigurosos.

Servicio de calidad

Nuestra estrategia se basa en ofrecer calidad al servicio contratado mediante el cumplimiento continuo de las lógicas expectativas de nuestros clientes, con un trato personal y próximo, ofreciendo soluciones especializadas y técnicas a sus posibles necesidades.

Salud Laboral - Sistema de gestión integrado

La dirección del grupo da mucha importancia y ya dispone de un sistema de gestión integrado formado por la GESTIÓN DE LA CALIDAD y la GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, y posee los correspondientes certificados acreditativos, siguiendo de forma rigurosa el cumplimiento de las normativas vigentes. Asimismo, estamos trabajando en la integración también de la GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (OHSAS 18001).