Tel. 93 320 81 85

Pida presupuesto

Demani pressupost

 

Limpieza con secado rápido de tapicerías

Cada vez es más importante la higiene de nuestro entorno. Si mantenemos un nivel de limpieza óptimo, la imagen de la empresa mejora. Hoy en día se exhibe una gran cantidad de mobiliario tapizado en casi todos los sectores, que lógicamente se deteriora y se ensucia con el uso.

Existen muchos métodos de limpieza de tapicerías, pero muchos de ellos conllevan una serie de inconvenientes que hacen que su limpieza no sea factible para el cliente. Las características de este método hacen que el tiempo de realización de los elementos sea muy inferior al de otros métodos de limpieza.
Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas se encarga de  facilitar dicha tarea, porque usa métodos adecuados a las exigencias actuales. Gracias a un buen equipo de profesionales, podemos ofrecer un servicio especializado y personalizado de limpieza de todo tipo de muebles tapizados, lo que permite tratar la limpieza parcialmente, sin necesidad de retirar el mobiliario de casa del cliente y reduciendo el riesgo de alergias producidas por los ácaros, con unos resultados óptimos. Este método consiste en aplicar un producto en forma de espuma sobre la superficie textil, que remueve la suciedad acumulada y emulsiona la superficie retrasando el embrutecimiento y manteniendo el color original del tapizado.

Una vez aplicada la espuma, se aspira y se seca para que se pueda volver a utilizar el mobiliario con la mayor brevedad posible. Con todo ello conseguimos ofrecer la máxima rentabilidad con el mínimo coste.