Tel. 93 320 81 85

Pida presupuesto

Demani pressupost

 

Oficinas

Por norma general parece que todas las empresas de limpieza pueden ofrecer un buen servicio a las diferentes oficinas, pero a la hora de la verdad, no todas logran el nivel adecuado, puesto que en el momento de la contratación se debe contar con una buena empresa que disponga de una amplia capacidad de gestión, reacción y desarrollo.

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas dispone de una metodología organizativa de alta especialización para la limpieza de oficinas, y ofrece dotaciones adecuadas de personal, supervisadas por un grupo de encargados, que aplican nuevos métodos para optimizar los rendimientos. El objetivo de Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas es conseguir con la limpieza un buen clima de trabajo y, a su vez, un ambiente limpio con una buena calidad de servicio. Por eso se ampara en los conocimientos técnicos de su equipo de especialistas. 

Limptres - Oficinas

 

 

Todos los productos y utensilios de limpieza utilizados están homologados. Con todo ello, junto con la prevención y la corrección, se pretende obtener un buen servicio. Cuando se trata de elaborar nuestras ofertas, se tienen en cuenta todos los factores que puedan afectar al buen servicio, entre los cuales están los horarios de trabajo, la especialidad de los locales o el uso de las dependencias, entre otros. Gracias a las nuevas metodologías personalizadas, a una mecanización adecuada y a una correcta formación de nuestro personal, podemos ofrecer un alto nivel de limpieza abaratando el coste final.

Por último, no hay que olvidar un área con un interés muy especial hoy en día: la optimización del ahorro energético.