Tel. 93 320 81 85

Pida presupuesto

Demani pressupost

 

Renovación de cristales pintados al ácido

Los cristales que son más costosos se utilizan para los frontales de fachadas y escaparates. Cuando son víctimas de actos vandálicos, causados generalmente por la acción de forzar sobre ellos un metal duro como el de los destornilladores o cuchillos, piedras, etc., se producen rayaduras o grafitis al ácido en la superficie, lo que da una mala imagen al negocio.

Este problema es cada vez más evidente, y por eso Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas dispone de un buen equipo de profesionales que, gracias a las nuevas metodologías, ofrecen nuestro propio proceso personalizado de pulido innovador y único, diseñado especialmente para la reparación del grafiti, lo que permite un gran ahorro si lo comparamos con los costes de sustitución del cristal. El proceso completo dura unas horas y consta de 5 fases; a medida que se avanza en cada fase del tratamiento, el cristal va recuperando su estado inicial.

Finalmente se aplica un producto para proteger y prevenir futuras agresiones. Los resultados del pulido son tan impresionantes que los cristales se restauran completamente quedando como nuevos.