Tel. 93 320 81 85

Pida presupuesto

Demani pressupost

 

Sector Industrial

Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas goza de gran experiencia en el sector industrial y sus proveedores principales son industrias como las de la automoción, las farmacéuticas, las alimentarias...

Hemos adaptado nuestros planes de trabajo y sistemas de limpieza a cada sector, aplicando un método específico para cada tipo de cliente, con un buen nivel de especialización y optimización de los rendimientos y teniendo siempre como objetivo principal la mejora continua.

Asimismo, ofrecemos una amplia gama de servicios tanto en el área de limpieza como en la de servicios auxiliares, con una única finalidad: convertirnos en su estrecho colaborador, ofreciéndole la posibilidad de unificar en un solo proveedor todos aquellos servicios que deba subcontratar; todo ello disfrutando de ventajas como, por ejemplo, la efectividad o el ahorro de costes y tiempo.

A su vez, nuestro Departamento de Innovación y de Investigación y Desarrollo ofrece limpiezas técnicas especializadas para los servicios más especiales que se presenten en las industrias y requieran conocimientos e innovación tecnológica.

Finalmente, no hay que olvidar un área con un interés muy especial hoy en día: la optimización del ahorro energético.