Tel. 93 320 81 85

Pida presupuesto

Demani pressupost

 

Tratamiento de recuperación y pulido del acero inoxidable

El acero inoxidable se utiliza actualmente en todos los sectores, tanto en el de la construcción, como en el de la alimentación o el de la industria, entre otros. Se usa por su gran resistencia a la corrosión, su durabilidad y su belleza estética. Nuestro objetivo es solucionar los problemas causados principalmente por actos de vandalismo.

Somos especialistas en la técnica del desbarbado y pulido de metales. Por ello Limp’tres, S.L./ Grupo de empresas cuenta con personal especializado y debidamente formado que nos permite diseñar procesos no tradicionales ayudándonos a obtener los mejores resultados de la forma más eficiente. Utilizamos abrasivos específicos para conseguir un pulido sin rayas y un acabado perfecto.

Se aplican procedimientos de vibración, en los que primero se limpia la superficie a pulir con unos productos especiales, después se desbasta con el grano, pastas y fieltros adecuados y, finalmente, llega el proceso más crítico, el pulido, que en combinación con el abrillantado produce un lustre fuerte y atractivo que acentúa el brillo natural del metal. Así conseguimos unos resultados óptimos y abaratamos el coste final.